domingo, 22 de noviembre de 2015

pijamas

Hola, mis queridos bloggeros me he inspirado para abrir este blog en la serie yo quisiera.Desde que la veo me gusta mucho la moda yo os voy a poner ejemplos para tod@s las edades desde moda de adultos hasta moda joven y de niñ@s.
Espero q os guste.
HOY 22/11/2015 os voy a hablar de:LA MODA DE INVIERNO
en dias de frío no viene mal abrigarse un poco pero ¿Se puede hacer con glamour?
Si sois menores o seguiis viviendo con vuestros padres seguro q en invierno os diran "ABRIGATE MÁS"Yo no os digo q no les hagais caso solo digo q lo podeis hacer con estilo.
Como podeis ver en la siguiente foto:A todos nos gusta mucho el verano pero cuando llega el invierno nunca viene mal abrigarse un poco mas pero eso no significa q no pueda hacerse con estilo
En en la primera foto hay un pijama de verano una época que a muchos de nosotros nos gusta pero en invierno podemos ir igual de guap@s
Como podeis ver para moda joven podemos ir guapas hasta para dormir si no teneis este tipo de pijamas lo podeis encontrar en muchas tiendas.
Voy con los pijamas mas cools para los peques:
cuando hace frío los papis habrigamos mas a nuestros peques pero si son niñas les gustara acostarse como las princesas guapas hasta para dormir
como vereis en esta epoca del año se puede convinar simbolos con estampados de animales.
(si teneis ostro tipo de edad me comentais y yo os pongo moda para vuestra edad

No hay comentarios:

Publicar un comentario